Ramón Olivencia | Abogado Notario Online

Este portal fue creado para facilitar los servicios a la ciudadanía que se encuentra dentro y fuera de Puerto Rico. Abogado Notario Online LLC es una compañía de responsabilidad limitada (“limited liability company”) organizada bajo las leyes de Puerto Rico. Nos concentramos en la tramitación de documentos legales, herencias y notaría.

La página fue fundada por el abogado notario Ramón Olivencia Gayá, quien lleva ejerciendo la profesión legal desde el 2001. Posee experiencia previa en el Tribunal de Apelaciones y en el Departamento de Justicia de Puerto Rico.

El licenciado Olivencia Gayá comenzó sus estudios en la Universidad de Puerto Rico (Río Piedras) y se graduó de la Universidad de Massachusetts (Amherst). Cuenta con una maestría en administración pública de la Universidad de Massachusetts (Boston) y es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Está admitido a la profesión de la abogacía en Puerto Rico (licencia 14068) y Nueva York (licencia 4992368). Además, posee las licencias para ejercer en el Tribunal de Distrito de EEUU para Puerto Rico, el Tribunal de Apelaciones de EEUU para el Primer Circuito y el Tribunal Supremo de EEUU.

Certificado de Organización LLC (Puerto Rico)

Compartir