Formulario de Contacto

IMPORTANTE: Para mayor eficiencia y rapidez, por favor lea primero la información que brindamos sobre distintos temas en nuestra página bajo la categoría correspondiente. Si no encuentra la información que busca, lo más seguro es que no la trabajamos.

Favor de no enviar más de un mensaje sobre su consulta o su petición podrá retrasarse. Su mensaje será atendido por orden de llegada. De usted no recibir una contestación en 2 ó 3 días laborables, deberá revisar su Buzón de Correo No Deseado (“Spam Folder”). De lo contrario, si no le contestamos, significa que no podemos atender su asunto o que su comunicación no se entendió. Puede escribirnos en español o inglés.

AVISO: No ofrecemos consultas legales vía internet, solamente orientación general. La información que usted someta en este Formulario no constituye una relación abogado-cliente. Al dar “click” en Enviar, usted acepta los Términos y Condiciones.

Nombre y Apellido*

Teléfono* (###-###-####)

Correo electrónico*

Asunto*

Selecciona Servicio(s):

Mensaje breve (favor releer antes de enviar)*

Subir anejo(s). Si es del mismo documento, enviar todo en un (1) solo archivo (PDF) y verificar que las páginas estén en orden o su solicitud será rechazada: